Así fue el primer encuentro de profesionales

El sábado 2 de octubre se celebró el I Encuentro de profesionales de Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín. El evento consistió en un cóctel, que tuvo lugar en los jardines de la sede de Fundación Carlos Martín, en Vallecas y al que asistieron unas 150 personas.

Este encuentro se enmarca dentro de las acciones del proceso de fusión de ambas entidades. En estos momentos nos encontramos desarrollando la fase de Integración Técnica de los distintos centros y servicios que van a componer la futura organización, en especial de aquellos centros similares presentes en ambas entidades como pueden ser los COFOIL o las Viviendas Tuteladas.

Tras las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales que ya realizamos en el mes de junio, este encuentro tenía el objetivo de que los profesionales empezaran a conocerse de manera presencial a través de una jornada distendida. En el acto, además, se presentó el nuevo patronato de la futura entidad que va a estar compuesto por cinco integrantes de cada uno de los actuales patronatos tanto de Fundación Ademo, como de Fundación Carlos Martín.


El presidente de la nueva Fundación, Carlos Klett Reig, y el vicepresidente, Victoriano Losañez Olmos, se dirigieron a los asistentes en un emotivo discurso donde pusieron en valor todo el camino recorrido por ambas entidades y la gran ilusión con la que afrontamos los retos de pasar a trabajar de forma conjunta.


Además del animado cóctel, las personas asistentes participaron en una divertida dinámica, donde se entregaba a cada persona uno de los valores o principios irrenunciables de la nueva fundación y debían encontrar a otro asistente que tuviera el mismo. Entre las parejas de profesionales con el mismo concepto, se sorteó un jamón ibérico.

Seguimos avanzando en este laborioso y estimulante proceso que conducirá a la esperada fusión el próximo 1 de enero de 2022.